jueves, 5 de marzo de 2009

Soy Silvia Barg

Soy Silvia Barg: "Me preguntás, te contesto. Una maga de estos tiempos"
Soy terapeuta astral, psicocorporal, pscicodramatista. Experta en Sanación Vibracional Arcangélica. Radiónica. Master P.N.L. Tarot predictivo y terapéutico.

Desde mi programa de radio "Puentes del Alma" nos comunicamos y compartimos la mejor manera de crear Milagros Cotidianos.
Se transmite por FM Dakota 104.7 los miércoles a las16 hs en vivo, también repite los martes a las 16, los jueves a las 21 y en diversos horarios los fines de semana.
Ponemos la Ley de Atracción en funcionamiento para lograr poner los colores que queremos a nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, obteniendo como resultado una vida valiosa.


Podrán presenciar el programa, asistir a las charlas y talleres que organizo, o bien solicitar una entrevista personal.
Toda la información la iré publicando en este blog para que sean ustedes los primeros en saber y reservar su lugar si así lo desean.

Un saludo con todo mi corazón

Silvia

3 comentarios:

  1. Silvia!

    Gracias por ayudarme a ver mi potencial y enseñarme a Concretar mis sueños. Te quiero muchísimo, siempre te tengo presente.
    Todo mi Amor
    Lorena Nuñez
    Melbourne, Australia

    ResponderEliminar
  2. ATY CANAL BUSTOSlunes, 22 febrero, 2010

    ATY CANAL BUSTOS UN PLACER TENERTE SILVIA EN LA RADIO !!!!! Y MUY BUEN PROGRAMA, RECORDEMOS A LA GENTE HOY PUEDEN ESCUCHARTE A LAS 15,30 EN FM DAKOTA 104.7 O VIA INTERNET EN WWW.GRUPOPANAMERICA.COM ENTRANDO AL LOGO DE FM DAKOTA Y EXITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. SILVIA : ES UN PLACER ESCUCHARTE POR EL AIRE DE LA RADIO NUEVAMENTE !!!!! UN PLACER VER LO QUE PODES HACER Y LOGRAR CON TODOS NOSOTROS, ME GUSTA MUCHISIMO LA COMBINACION DE TU ZAPIENZA Y LA ESPONTANEIDAD DE ATI REALMENTE SE NOTA HAY MUY BUENA VIVRA EN TU PROGRAMA Y SOS UNA MAESTRA GRACIAS , MARIA DEL CARMEN Y LUCIANO

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios o contanos que te parece la página y lo que estás leyendo. Proponé temas, dejanos saludos o lo que quieras expresar.