jueves, 5 de marzo de 2009

BIENVENIDOS!

-

A partir de hoy, voy a estar junto a vos a traves de esta página. Todas las semanas iré compartiendo con vos lo mejor de mí. Te acercaré mis reflexiones, cuentitos, anécdotas y experiencias de vida, y también las frases de cabecera que tanto me han ayudado a lo largo de mi vida.
No dudes en dejar tus comentarios y críticas, sugerir temas y dejar opiniones. Este es un espacio que creamos juntos y es bueno saber que estas ahí.
Espero que realmente te sirvan mis palabras y que pueda contribuir en tu crecimiento personal brindándote desde el fondo de mi corazón "puentes para tu alma"...

Silvia Barg

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios o contanos que te parece la página y lo que estás leyendo. Proponé temas, dejanos saludos o lo que quieras expresar.